Querétaro continua siendo un estado atractivo para la inversión extranjera: Oscar Hale

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

También para que las familias vengan a vivir, por seguridad y calidad de vida

Nuestro estado sigue siendo un lugar atractivo para la versión, pero también para que las familias vengan a vivir, por temas de seguridad y calidad de vida; aseguró el presidente de la CMIC, Oscar Hale Palacios.

En conferencia de prensa en la que empresarios dieron a conocer los resultados de la gira por Europa y en la que estuvieron acompañados por el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tercero; el presidente de la delegación Querétaro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, señaló que durante esta visita, se tuvieron reuniones, no solamente con posibles inversionistas, sino también con aquellas empresas que ya están instaladas en Queretaro para reafirmar el compromiso de continuar con el dinamismo económico y para mantener dijo, la planta productiva.

Oscar Hale detalló la visita a empresas como Irizar, dedicada a la movilidad; Satlantis, dedicada a la creación de satélites y; la Empresa Mondragón, que es referente mundial en el sector de equipos y lineas automaticas de ensamble

Se informó que como resultado de la gira de trabajo, se concretaron 12 proyectos industriales de inversión para la entidad.

Finalmente, Oscar Hale Palacios, presidente de la CMIC en Querétaro, reconoció la labor del secretario de Desarrollo Sustentable, para abrir paso a las inversiones en el estado.

Estuvieron presentes también, Esaú Magallanes, presidente de Canacintra; Fabián Camacho, presidente de Canaco y; Juan Carlos Corral, presidente del Clúster Aeronáutico.

Comparte este artículo