Querétaro es sede del Campamento Regional y Campeonato G3 de taekwondo

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La selección mexicana de cadetes lleva a cabo un campamento en las instalaciones del parque Querétaro 2000 

Querétaro albergará este fin de semana a más de 500 atletas que participarán en el Programa Nacional de Regionalización de Alto Rendimiento Querétaro, y el Campeonato Ranking G3 de Cintas Negras; además, la selección mexicana de cadetes lleva a cabo un campamento en las instalaciones del parque Querétaro 2000.

 

En el marco de estas actividades, el director del INDEREQ, Edward Sánchez e integrantes de la Asociación Queretana de Taekwondo, reconocieron a los atletas queretanos que han sido medallistas en las últimas competencias a nivel nacional e internacional.

“Ustedes son un ejemplo y una inspiración para la sociedad queretana, veo personas consolidándose, quiero que sigan sobre ese camino, cuentan con apoyo del señor gobernador, de su servidor y del instituto. Estaremos listos para apoyarlos”, explicó Edward Sánchez.

 

Las actividades comenzarán con una plática motivacional en el Centro de Raqueta el sábado 28 de mayo a las 9:00 horas; posteriormente, habrá un entrenamiento técnico-táctico y se llevará a cabo el pesaje para los participantes del G3 que competirán el domingo 29; las competencias se llevarán a cabo de las 8:00 a las 18:00 horas.

 

En este evento participan Morelos, Guerrero, Tlaxcala, Ciudad de México y Querétaro, -estados pertenecientes a la región V- y el Instituto Politécnico Nacional.

 

A este evento acudieron el director de Calidad para el Deporte de INDEREQ, Hugo Aguilar; el director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, Francisco Muñoz; el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González y el presidente de la Asociación Queretana de Taekwondo, Osiris Romero.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo