La empresa internacional emplea a más de 500 personas y fortalece la competitividad de la región.
Querétaro, Qro.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó la entrega de un reconocimiento a la empresa RIA Money Transfer, siendo la primera organización en recibir este distintivo por superar las expectativas en la creación de empleos en Querétaro.
Del Prete destacó que contar con una compañía de alcance global que no sólo ha cumplido con su compromiso hacia el estado, sino que además apuesta por incrementar la competitividad local, es un privilegio para la entidad.
“Son más de 500 personas que están trabajando aquí, son historias de vida, son más de 500 personas talentosas que están dando lo mejor de sí para atender desde aquí a gente en toda Latinoamérica y el mundo, y nos da mucho orgullo venir a acompañarlos en este proceso”, expresó el funcionario.
Por su parte, Cynthia López, Country Manager de RIA Money Transfer, señaló que este reconocimiento es resultado de la disciplina y el compromiso del equipo, además de reflejar el impacto positivo que la empresa genera en la región, al consolidar empleos de calidad.
En tanto, Raúl Cancinos, director de Operaciones de RIA, subrayó el respaldo del gobierno estatal y el entorno empresarial sólido de Querétaro, factores que —junto al talento local— han permitido a la compañía fortalecer sus operaciones y proyectar su crecimiento.



