Querétaro será sede de los “100 imperdibles de México”

1 Min Read

Un evento que busca reconocer y promover las mejores experiencias a vivir en nuestro país.

La ciudad de Querétaro será la sede del evento “100 imperdibles de México”, con el que el sector turístico busca generar una mayor afluencia de visitantes a través de una guía con las mejores experiencias que se ofrecen en el país.

Se espera que por lo menos tres experiencias queretanas sean reconocidas, de un total de 100 galardones que se repartirán en siete categorías.

Las categorías son ‘Hoteles y estancias’, ‘Artistas y artesanos’, ‘Gastronomía’, ‘Atracciones’ (ecoturismo, museos y galerías, tours), ‘Sitios históricos’, ‘Entretenimiento’, así como ‘Momentos y eventos’.

Juan Pablo Saloma Guerrero, director general de Los 100 imperdibles de México, agradeció el apoyo para la celebración del evento en la entidad e incluso consideró a la Hacienda del Salitre como un bastión turístico en el Bajío.

Share This Article