“Rápidos y furiosos 9” llega a los cines de Querétaro

CN Redacción
CN Redacción
2 lectura mínima

Una de las cintas más esperadas de la temporada llegará este miércoles a los cines de Querétaro, luego de ser postergada por poco más sede un año a causa de la pandemia de COVID-19.

Se trata de “Rápidos y Furiosos 9” (también conocida solo como “F9”) que tenía planeada ser lanzada el pasado 22 de mayo de 2020 por Universal Pictures, pero el 12 de marzo de ese año se anunció que la cinta sería retrasada por 11 meses más, es decir, al mes de abril de 2021.

Sin embargo, en septiembre de 2020, fue retrasada por segunda vez al 28 de mayo de 2021, después de que No Time to Die se trasladara a su fecha de estreno.

Ahora, este 23 de junio por fin ha llegado a las salas de cine de todo México y dará una nueva oportunidad a los fanáticos de esta saga fílmica de regresar a estos espacios que permanecieron cerrados y con mínimos aforos durante meses.

SINOPSIS:

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad.

Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Aquí el trailer oficial:

Comparte este artículo