Realiza El Marqués obras en el fraccionamiento El Mirador

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

A través de la dirección de Obras Públicas, el gobierno municipal de El Marqués, dio inicio a los trabajos de alumbrado público que se ejecutan en la Avenida Prolongación Constituyentes, así como a la rehabilitación de la cancha de futbol que se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del fraccionamiento El Mirador.

Para estas acciones se realizará una inversión de seis millones de pesos, favoreciendo directamente a 5 mil 800 personas de la demarcación, informó el titular de dicha dependencia, Abraham Ibarra Villaseñor.

“Derivado de los compromisos que tiene el alcalde Enrique Vega Carriles, se desprenden dos acciones muy importantes. Con la rehabilitación de la cancha de futbol mejoraremos los espacios de recreación invirtiendo un total de dos millones de pesos, que beneficiarán a 800 habitantes del fraccionamiento. Mientras que con las obras de alumbrado público, favoreceremos a 5 mil personas, invirtiendo un monto de cuatro millones de pesos”.

Refirió que para la rehabilitación de la cancha se ejecutará la colocación de 1,260 metros cuadrados de base hidráulica; 101 metros cuadrados de aplanado de muro de mampostería; se colocó 1,262 metros lineales de pasto sintético; 151 metros lineales de malla ciclónica galvanizada con postes; 151 metros lineales de red de nylon y 6 piezas de luminarias.

Finalmente Abraham Ibarra detalló que para el alumbrado público se realizará la instalación de 2 piezas de transformador de 25 KVA; 97 piezas de base de concreto; 2,350 metros lineales de cable y 97 piezas de luminarias tipo zulu de LED.

Con estas acciones el gobierno municipal de El Marqués, continúa mejorando espacios públicos en todo la demarcación, regenerando la imagen urbana y las zonas de recreación, incrementando la infraestructura en espacios deportivos que incentivan la práctica del deporte.

Comparte este artículo