Realiza Felifer Macías el Panel Legislativo “El Rumbo de México 2020”

Círculo Noticias
Círculo Noticias
4 lectura mínima

Con la presencia de Laura Rojas; Presidenta de la Cámara de Diputados, Mauricio Kuri; Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República y Marco Antonio Adame; Vicepresidente de la Cámara de Diputados y Ex Gobernador de Morelos, el Diputado Federal del 4to distrito por Querétaro; Felipe Macías llevó a cabo el Panel Legislativo “Rumbo MX 2020”.
Al inicio del evento y ante más de 450 personas, representantes de cámaras, colegios, comercio, universidades, medios de comunicación y sociedad en general, el ahora diputado Federal y Subcoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados en Régimen Político y Seguridad Pública agradeció a los presentes el interés en involucrarse en los grandes temas y decisiones que impactan a millones de personas en nuestro país.
“Me gusta arrancar diciendo que lo valioso del involucramiento en este tipo de foros es precisamente la participación, más allá de partidos, colores e ideologías, lo importante es informarse, comparar y emitir un criterio”.
Durante su intervención Macías realizó una recapitulación mes a mes de los desaciertos del Gobierno Federal, “Ahora a pocos meses de cumplir dos años de MORENA en el poder de facto, no hay un solo indicador que muestra ya no les digo mejoría, sino por lo menos contención de las grandes problemáticas que enfrenta México”.

Por su parte, Laura Rojas, Diputada Federal y Presidenta de la Cámara de Diputados se comprometió a seguir trabajando desde San Lázaro a favor de los mexicanos para que el Poder Legislativo cumpla lo que le corresponde a fin de recuperar confianza y certidumbre.

Marco Antonio Adame; Vicepresidente de la Cámara de Diputados comentó que es de suma importancia atender los servicios de salud, dejar atrás los caprichos políticos y reactivar los programas que beneficiaban a los mexicanos, como el seguro popular; que hasta hace algunos meses logró aumentar las cifras de sobrevivientes a enfermedades como el cáncer y que actualmente su desaparición tiene sin medicamentos a miles de pacientes.

Para cerrar la participación de los invitados al Panel, el Senador Mauricio Kuri se dijo orgulloso del estado de Querétaro y de quienes luchan día a día para que los indicadores del estado en materia de trabajo, crecimiento económico y educación sigan elevándose.

Para finalizar el foro “Rumbo MX 2020”, Macías Olvera recordó que Acción Nacional logró en el 2000 junto con la sociedad sacar al país de un régimen mediocre, autoritario y corrupto e hizo un llamado a los presentes a que ante las etiquetas y la separación que promueve el actual Presidente de México siempre se demuestre la unidad de quienes quieren un país mejor, mostrando siempre valores, principios, respeto y tolerancia.
“Hoy venimos a ofrecer el conocimiento, el aprendizaje de un partido maduro, aprenderemos de nuestros errores y usaremos ese conocimiento para corregir y ser mejores”.

Comparte este artículo