Realiza Gobierno del Estado acciones tras derrumbe sobre la Carretera Estatal 100

1 Min Read

⁠CEI atiende el incidente y recomienda precaución a conductores.

Ezequiel Montes, Qro.- La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informó que personal de la dependencia atiende un derrumbe ocurrido durante la noche del 15 de octubre en el kilómetro 43+900 de la Carretera Estatal 100, a la altura de la localidad de Bernal.

Aunque horas antes se había atendido una caída previa, el talud volvió a ceder, por lo que la vialidad fue cerrada a la circulación para garantizar la seguridad de las y los usuarios.

Con maquinaria pesada, se estima que las labores de limpieza y estabilización del terreno duren aproximadamente una semana, siempre que las condiciones lo permitan. Mientras tanto, se habilitó circulación alterna a través del camino antiguo, ubicado después de la localidad de Bernal.

La CEI exhorta a la población a tomar precauciones al transitar por la zona y seguir las indicaciones de las autoridades.

Share This Article