Realizarán el “Concierto del Amor” en El Marqués

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El regidor de El Marqués, Gabriel Olvera Gutiérrez, invitó al público en general para que asistan, vivan y disfruten del Concierto del Amor, que realizará, el próximo jueves 13 de febrero a partir de las 6 de la tarde en la Plaza San Pedro de La Cañada, cabecera municipal de El Marqués

Dentro del cartel artístico están la participación del Mtro. Abraham Licea y su saxofón romántico, a las 6 de la tarde; el doble oficial de Valentín Elizalde, a las 7 de la tarde y las 8 de la noche, la presentación estelar de la mejor rondalla de México, la Rondalla del Amor de Saltillo. Este evento, se realiza con el fin de brindar un espacio de esparcimiento, para convivir y festejar el Día del Amor y la Amistad, (Día de San Valentín), fecha que se celebra en muchos países del mundo. Además habrá stands de alimentos y artesanías, del lugar, que venderán antojitos típicos y productos elaborados por m artesanos de El Marqués, por lo que se promoverán las ventas y el movimiento de la economía para muchos comerciantes del municipio que estarán ofreciendo su productos en este espacio.

En este sentido, el regidor Gabriel Olvera, reitero la invitación para que asistan al Concierto del Amor, que será un espacio artístico y de convivencia, que aporta a la conservación de los buenos valores y sentimientos en la sociedad; y para que no se pierdan la oportunidad de pasar un rato muy ameno en nuestra la hermosa y colonial plaza de San Pedro de La Cañada, y además saborear platillos típicos, siempre con la buena sazón, que ya es característica de la gente del pueblo.

Comparte este artículo