Los inmuebles ubicados en Concá, Jalpan y Amealco ya cuentan con un nuevo administrador, informó el gobernador Mauricio Kuri.
Querétaro, Qro.- Los hoteles Misión ubicados en Concá, Jalpan de Serra y Amealco reanudarán operaciones en breve, luego de haber permanecido clausurados por un periodo indefinido. Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.
El mandatario estatal explicó que ya hay un interesado que asumirá la administración de los tres inmuebles, lo que permitirá su pronta reapertura. Se espera que retomen funciones después del periodo vacacional de Semana Santa.
“Ya se tiene a una persona interesada en operarlos, y muy pronto estarán funcionando de nuevo para seguir impulsando el turismo en estas zonas del estado”, señaló Kuri González.
La reactivación de estos hoteles representa una oportunidad para fortalecer el desarrollo económico y turístico en regiones clave como la Sierra Gorda y el sur del estado, que destacan por su riqueza cultural y natural.



