Reciben constancia de egreso estudiantes de Posgrados de Odontología UAQ

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La Rectora de la Universidad dijo sentirse orgullosa de los graduados y los conminó a servir con pasión a la sociedad. 

Alumnas y alumnos de los posgrados de Odontología (Ortodoncia, Endodoncia, Odontopediatría y Prostodoncia) de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), recibieron por parte de las autoridades universitarias su constancia de egreso por haber concluido satisfactoriamente sus estudios en dichas especialidades. Fueron 40 alumnos los que obtuvieron su reconocimiento, 10 por cada área.

Al hacer uso de la voz, la rectora de la UAQ, Dra. Teresa García Gasca, agradeció a la familia de las y los egresados por apoyarlos en su formación profesional; así como por confiar en la Universidad para llevar a cabo esta educación, al destacar que una función primordial de la Institución es regresar a la sociedad todo lo que esta le da.

“En el caso de ustedes, su profesión es 100 por ciento de servicio a la salud y servir siempre es un honor, así que cuando alguien pida sus servicios, agradezcan, porque pueden ayudar a alguien a recuperar su salud o a sobreponerse de alguna situación que no le permita, incluso, llevar a cabo sus actividades diarias. Estén muy orgullosas y orgullosos de egresar de esta Facultad; para nosotros como Universidad es un gran orgullo, son ustedes quienes nos representan, son nuestra tarjeta de presentación allá afuera, la Universidad no se presenta de ninguna otra forma salvo con el trabajo que ustedes hacen”, afirmó.

Al respecto, la directora de la FM, Dra. Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea, también agradeció la confianza de los padres de familia con la Universidad; mientras que a los graduados los felicitó y conminó a ejercer su profesión con humanidad.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo