Debido a que en esas ciudades el gobierno invierte grandes cantidades en los artistas internacionales que traen.
La Feria Internacional de Querétaro ha reconocido que, a pesar de sus esfuerzos, enfrenta dificultades para estar a la altura de los eventos más destacados a nivel nacional. Sin embargo, los organizadores han reafirmado su compromiso de mejorar la experiencia para los asistentes.
Uno de los principales objetivos de este año es mantener el precio de entrada sin incrementos. En 2023, el costo fue de 100 pesos, y se está trabajando para que los asistentes no enfrenten una tarifa mayor en la edición 2024.
Adicionalmente, se han destinado recursos anuales para mejorar las instalaciones del Ecocentro Expositor, sede del evento. Entre los planes de mejora para este año, se contempla la ampliación de la zona de estacionamiento, particularmente en el área de los go karts.
Por otro lado, los organizadores planean solicitar al próximo presidente municipal que invierta en la mejora de las vialidades que rodean el recinto ferial, con el fin de facilitar el acceso y mejorar la experiencia general de los visitantes.