Reconocen labor a elementos de la policía de El Marqués

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Gracias a su vocación y desempeño que realizan de manera cotidiana, siete elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, fueron reconocidos por la cadena comercial OXXO.

En el Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C4), se realizó la entrega de reconocimientos a los elementos que participan dentro del operativo Marqués Seguro, ahí el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Javier Cortés Cruz, destacó la importancia que tiene que la ciudadanía reconozca la labor policial que se realiza en el municipio.    

“Para nosotros es muy grato el reconocimiento hacia nuestros elementos y más cuando es externo, en este caso Oxxo les proporciona un reconocimiento a los compañeros derivado de varias acciones que hicieron entre ellas una detención en flagrancia, gracias al trabajo conjunto y coordinado que se realiza con los comerciantes, se está trabajando en equipo”.

Por su parte el representante de Oxxo Jesús Ramírez Gutiérrez, reconoció la labor que realizan de manera diaria los policías, ya que gracias a ello se tiene un municipio más seguro.  

“Para nosotros es muy importante estar aquí con ustedes no por representar a una institución privada sino como ciudadanos, el poder mandar este mensaje de que se está trabajando y que nuestras calles estamos cada vez más seguros y es por el trabajo que llevan día con día”.

Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia de la Auditora Superior municipal Yadira Azucena Córdoba Salinas, la regidora Gloria Mendoza Salinas, la coordinadora de carrera policial Denisse González Hernández y la visitadora Brenda Guerrero Ramírez.

Comparte este artículo