Recorre Javier Navarrete calles de la capital, para escuchar las necesidades de los habitantes

Elecciones 2021

Como parte de los recorridos por parte del candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde Ecologista de México, Javier Navarrete, recorrió las colonias Desarrollo Hidalgo, las Flores y Jardines de la Corregidora, donde tuvo la oportunidad de conocer de viva voz las carencias de los ciudadanos.

El candidato explicó que es necesario dotar de servicios a las colonias que lo necesitan, como Desarrollo Hidalgo, que requiere una intervención mayor por parte de las autoridades municipales.

En el recorrido el candidato señaló que se va a poner en marcha un programa de reactivación económica para la totalidad de los comerciantes después de que se vieron afectados por los cierres y la baja en las ventas por la pandemia.

En la reunión que sostuvo con los vecinos de Jardines de la Corregidora, conminó a la ciudadanía a solicitar apoyo a las autoridades municipales, para mejorar las condiciones de seguridad en las calles.

Los recorridos se van a realizar en todas las colonias y comunidades del municipio para poder desarrollar el plan municipal de gobierno con base en las necesidades de la población.