Recorre Luis Nava calles de la colonia Casa Blanca

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

En el marco del Segundo Informe de Resultados, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitó la colonia Casa Blanca para hablar con los vecinos acerca de las acciones que se han hecho en la zona para mejorar su calidad de vida.

Luis Nava mencionó que en esta colonia en particular se realizaron trabajos de reencarpetado de calles en colaboración con el Gobierno del Estado, y además se instalaron 100 luminarias para tranquilidad de los habitantes de la zona.

Añadió que con una inversión de 10.7 millones de pesos, se encuentra en proceso la construcción de la Subcomandancia Sur, en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, para dar continuidad a las acciones en materia de seguridad.

También resaltó Luis Nava la inversión de más de 76.2 millones de pesos en mantenimiento vial para mejorar la movilidad de la zona; además de la rehabilitación y adecuación de espacios culturales y deportivos en instituciones educativas.

También, detalló que se encuentran en proceso obras como: obra de incorporación al Dren Cimatario I, mantenimiento vial en las inmediaciones del nuevo Hospital General, urbanización de la calle Pino Suárez en el primer cuadro de la ciudad, y la construcción de un Centro del Adulto Mayor en la a Delegación Josefa Vergara y Hernández, entre otras más.

Finalmente, Luis Nava recordó que con una inversión de más de 28 millones de pesos se realizaron obras de mejoramiento en el Panteón Cimatario, esto con la finalidad de contar con un espacio digno, que permita a los queretanos visitar a sus difuntos.

Comparte este artículo