Rectora de la UAQ escucha peticiones de la comunidad estudiantil

Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se reunieron este viernes con las, los estudiantes que mantienen paro a la Institución, esto con la finalidad  de responder sus preguntas y escuchar sus peticiones.

En el encuentro, tomaron la voz en atención de los presentes: la rectora, Teresa García Gasca; el secretario Académico,  Javier Ávila Morales; el abogado General,  Gonzalo Martínez García; la coordinadora General de Comunicación Social, Karla Vázquez Parra; y la coordinadora de la Unidad de Igualdad de Género, Michelle Villanueva Moreno.

Las autoridades de la Institución permanecen atentos y en espera de que las, los y les estudiantes en paro entreguen su pliego petitorio; respetando sus tiempos y procesos.

En esta mesa de diálogo, también estuvieron presentes: el secretario Particular, Mtro. Luis Alberto Fernández García; el contralor, Mtro. José Alejandro Ramírez Reséndiz; la directora de Planeación, Dra. Tércia Cesária Réis de Souza; y la directora Técnica y de Gestión Política, Mtra. Coral Arias Arias; así como los directores de Artes, Dr. Sergio Rivera Guerrero; de la Escuela de Bachilleres, Mtro. Jaime Nieves Medrano; de Ciencias Naturales, Dr. José Gómez Soto; de Ciencias Políticas y Sociales, Dra. Marcela Ávila Eggleton; de Derecho, Dr. Edgar Pérez; de Enfermería, Mtra. Valeria Frías Becerril; de Informática, Dra. Gabriela Xicoténcatl Ramírez; de Ingeniería, Dr. Manuel Toledano Ayala; de Psicología y Educación, Dr. Javier Salinas García; de Química, Dra. Silvia Amaya Llano; y la coordinadora de la Unidad de la Unidad de Atención de Violencia de Género (UAVIG), Mtra. Marilú Servín Miranda.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.