Recupera Fiscalía General 13 vehículos con reporte de robo vigente

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La Fiscalía General del Estado informa que en atención a las denuncias por robo de vehículo, se localizó un inmueble en la colonia El Mirtal, en la capital del estado, que al momento de ser cateado, se recuperaron 13 vehículos que contaban con reporte de robo vigente. Los automóviles serán regresados a sus dueños.

La noche del viernes 29 de abril, en conjunto con la Policía Estatal, se dio cumplimiento a una orden de cateo emitida por la autoridad judicial. Por ello, se intervino un inmueble ubicado en la colonia El Mirtal, en la capital del estado.

Los vehículos recuperados son de la marca Nissan tres camionetas tipo Pick up, con reporte de robo vigente en el estado de Querétaro y Guanajuato; tres Xtrail, con reporte de robo para los estados de Michoacán, Jalisco y la Ciudad de México. De la marca Chevrolet una tipo Pick up, con número de serie alterado.

De la marca Volkswagen dos tipo SUV y un Vento con reporte de robo en el Estado de México y Jalisco. Una camioneta Honda CRV, con reporte de robo para el estado de Querétaro. Un Audio A4 y una camioneta Mitsubishi, ambos con alteración en sus números de identificación.

En el caso de los vehículos que cuentan con reporte de robo en otro estado, se ha comunicado a las Fiscalías, para que se realicen los trámites conducentes para que sean devueltos a sus propietarios.

ETIQUETADO: , , ,
Comparte este artículo