Recupera SSPMQ 13 vehículos con reporte de robo en una semana

Círculo Noticias
1 Min Read

⁠Las unidades fueron localizadas en cinco delegaciones de la capital, con apoyo de tecnología y recorridos de vigilancia.

Querétaro, Qro.- Del 12 al 18 de enero del año en curso, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó la recuperación de 13 vehículos con reporte de robo vigente, en acciones realizadas por la policía municipal en distintos puntos de la capital.

De acuerdo con la dependencia, las unidades contaban con reporte de robo en Querétaro, Jalisco, Aguascalientes, Hidalgo y el Estado de México, y fueron localizadas en al menos cinco de las siete delegaciones del municipio.

Entre los vehículos recuperados se encuentran dos camiones de carga, dos taxis y nueve automóviles particulares, además de tres unidades más aseguradas en cumplimiento de órdenes de detención.

Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el proceso de devolución a sus legítimos propietarios. La SSPMQ destacó que estos resultados derivan del trabajo permanente de los elementos policiales, así como del uso de tecnología enlazada para la detección y localización de unidades con reporte de robo.

Share This Article