“Recuperemos empleos y reactivemos la economía”: Hugo Cabrera

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Expone el Candidato a Diputado Federal, Hugo Cabrera, durante reunión con personal de la Distribuidora de Grupo Modelo, la propuesta en materia de recuperación de empleos, como punto medular para fomentar la recuperación económica desde el Congreso Federal. 

“Legislaré para la creación de un seguro de desempleo que tanta falta nos ha hecho en esta pandemia; todos merecemos dormir tranquilos, pero también impulsaremos apoyos económicos que dentro de sus reglas de operación tengan la obligatoriedad de crear un empleo o recuperar uno perdido” expresó Hugo Cabrera. 

Hugo Cabrera manifestó que el trabajo realizado desde el Congreso Federal será crucial para acelerar la recuperación económica; por lo que se hace necesario integrar un Poder Legislativo que tenga perfiles capaces y con criterio para analizar, discutir, proponer y trabajar en beneficio de las familias del país. 

“Tenemos un plan de trabajo integral que contempla los más diversos temas que preocupan a las familias de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, como seguridad, recuperación económica, educación y salud entre otros” concluyó Hugo Cabrera. 

Comparte este artículo