Redes Sociales Progresistas reconoce a Tere Alcántara

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El día de hoy Cinthya Medina representante de las mujeres en el partido Redes Sociales Progresistas acompañada de Carlos Rentería Dirigente del Comité Municipal en Querétaro, entregan en el día internacional a la mujer un reconocimiento a Tere Alcántara por su trayectoria; esto derivado del proyecto denominado “Mujer en Progreso” de RSP al haber sido una de las mujeres nominadas y más votadas por la ciudadanía queretana para recibir esta distinción.

Tere Alcántara presente en las instalaciones de Exa 95.5 FM nos expresó un saludo para todos aquellos que votaron.

“Gracias por hacer esta dinámica, por darnos un lugar a nosotras en la sociedad, por considerar lo que podemos hacer; porque, todo el aporte que da la mujer es vital, desde el apoyo más pequeño hasta el más grande, todo vale la pena. Muchísimas gracias.”

En ese mismo momento Carlos Rentería aprovechó la oportunidad para reconocer su carrera y persona de Tere Alcántara además de enviar un mensaje a través de Tere para todas las mujeres que la siguen y escuchan.

Por último, en voz de Alcántara.

“Muchísimas gracias, un saludo a todas las personas de Redes Sociales Progresistas, gracias por hacer esto posible y sobre por lo que nos motiva, independientemente de partidos políticos nos motiva como sociedad a seguir adelante, con mucho gusto, agradecida y honrada lo recibo.”

Comparte este artículo