El alcalde Chepe Guerrero sostuvo reunión con su gabinete para mantener acciones permanentes en materia de seguridad.
Corregidora, Qro.- El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, informó que sostuvo una reunión con su gabinete municipal con el objetivo de mantener una coordinación permanente que permita seguir preservando la paz y la tranquilidad en el municipio.
El edil subrayó que la seguridad es una labor constante y prioritaria para su administración, al destacar el trabajo conjunto de las corporaciones encargadas de salvaguardar a la población.
“Aquí la seguridad no es un tema temporal, es una tarea diaria. Nuestras fuerzas de seguridad trabajan de manera coordinada y tienen como máxima prioridad cuidarte a ti y a tu familia. Gracias a ese trabajo constante, Corregidora sigue siendo un municipio que, incluso en momentos complejos, se mantiene en paz”, expresó.
Guerrero reiteró que el gobierno municipal continuará trabajando para que en Corregidora se viva con tranquilidad, y llamó a la ciudadanía a contribuir desde su ámbito, actuando con empatía hacia los elementos de seguridad, evitando difundir información falsa o no verificada y atendiendo únicamente los comunicados emitidos a través de las cuentas oficiales.
“La tranquilidad se construye y se mantiene en equipo”, concluyó.



