Refuerzan seguridad en El Marqués con nueva entrega de patrullas y equipamiento

Círculo Noticias
1 Min Read

⁠Municipio recibe unidades y material táctico como parte de la primera entrega 2026 del gobierno estatal.

El Marqués, Qro.- El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, acompañó al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, durante la primera entrega de equipamiento 2026 dirigida a las corporaciones de los 18 municipios y a la Policía Estatal.

En este marco, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués recibió patrullas, chalecos balísticos y diversos artículos de equipamiento, con el objetivo de dignificar la labor de los elementos, fortalecer la capacidad operativa y contribuir al desarrollo y la paz social en la región.

Las autoridades destacaron que estas acciones forman parte de la estrategia estatal para consolidar cuerpos policiales mejor preparados y con mayores herramientas para la prevención y atención de delitos.

Share This Article