El alcalde Héctor Magaña supervisa la entrega del vital líquido y reconoce el trabajo técnico de la CEA para restablecer el servicio.
Tequisquiapan, Qro.- El Municipio de Tequisquiapan, en coordinación con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), refuerza las acciones de abastecimiento de agua potable en las comunidades afectadas, mientras continúan los trabajos técnicos para restablecer el servicio.
Durante un recorrido por la comunidad de Nahui Ollín, el presidente municipal Héctor Magaña Rentería destacó el esfuerzo conjunto que se mantiene para garantizar el suministro a las familias que más lo necesitan.
“No nos detenemos con los apoyos de abastecimiento de agua en comunidades; ahora estamos en Nahui Ollín visitando a las familias”, expresó el edil.
Magaña reconoció el compromiso y la labor de la CEA en la reparación de la infraestructura hidráulica, al tiempo que reafirmó su disposición de mantener cercanía con la población.
“Seguiremos con los recorridos, haciendo nuestro mayor esfuerzo para que, en equipo, demos la mayor cobertura posible a quienes más lo necesitan. No importa el horario, no dejaremos de trabajar”, reiteró el presidente municipal.



