Registro de Mauricio Kuri como precandidato, es un honor para el PAN

Querétaro

Al término del registro del Senador Mauricio Kuri, Agustín Dorantes, presidente del Partido Acción Nacional, fue abordado por los medios de comunicación: “Que el ciudadano Mauricio Kuri haya decidido contender por la gubernatura por Acción Nacional sin duda es un honor para nosotros. Hoy estamos viviendo una de las peores crisis que le han pegado no solo a México sino al mundo y por consiguiente necesitamos ciudadanos, políticos y líderes que unan a Querétaro, para que a través de la Unidad salgamos más rápido de esta crisis”, comentó.

Agustín Dorantes Lámbarri invitó a los precandidatos a hacer su cita para iniciar sus registros, pues el plazo terminará el 31 de enero.

Cuidando la sana distancia y atendiendo las medidas de higiene y toma de temperatura, el precandidato ingresó a las instalaciones en compañía de su esposa Carmen María Soto y sus hijos Car, Sabina y Mauricio. 

Durante el acto protocolario el senador entregó sus documentos a la Comisión Organizadora Electoral presidida por María del Pilar Nava Balvanera e integrada por Sigifredo Soltero (secretario técnico), María Leonor Mejía y Octavio Nieto, comisionados. Posteriormente el Senador emitió un discurso que fue transmitido por redes sociales.