Regresa el Festival 100 Vinos Mexicanos en Querétaro

Con el objetivo de reactivar la industria vitivinícola nacional, el Festival 100 Vinos Mexicanos retomará su trayectoria con nuevas propuestas, los próximos 26 y 27 de febrero, en Viñedos La Redonda, Ezequiel Montes, Querétaro, sede oficial de este reconocido evento.
Se trata del festival más esperado por la industria del vino, el 100 Vinos Mexicanos se ha distinguido como el punto máximo para promover el consumo de vino nacional.
En cada edición se presentan más de 750 etiquetas de vino, producidas por distintas casas vinícolas de las regiones enológicas de México, reunidas en un mismo viñedo.

Este 2022, el Festival 100 Vinos Mexicanos anunció su regreso con el objetivo de impulsar la reactivación de la industria. Se realizará totalmente al aire libre, bajo todos los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades. Las medidas a seguir están disponibles en: https://100vinosmexicanos.com/sanidad/
En la XIII edición de este festival habrá, por primera vez, el “Culinary Stage”, un escenario especial para reconocer y apreciar la cultura gastronómica en torno al vino. En este escenario habrá demostraciones por reconocidos chefs, reposteros, y mixólogos, con propuestas de platillos, bebidas y catas.

Las degustaciones de vino son actividades obligadas cuando se visita el estado y son la opción ideal combinadas con una escapada a algún Pueblo Mágico.

Además, para los amantes del vino y las aventuras al aire libre, el Festival tendrá su zona especial: “Wine Glamping”, el único glamping del mundo dentro de un festival en un viñedo, una experiencia pensada para vivir al máximo la cultura del vino.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.