Regresa el Festival de la nieve y la Barbacoa de Hércules

Portada Turismo

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció una nueva edición del Festival de la Nieve y la Barbacoa de Hércules, el cual contará con cerca de 90 expositores locales, que ofrecerán los mejores alimentos para esta celebración.

Será los días 17 y 18 de agosto, cuando puedas visitar con tu familia la Plaza Bicentenario de la Delegación Villa Cayetano Rubio, y puedas degustar los tricotas tacos de barbacoa que ofrecerán los habitantes de la zona de Hércules, y para cerrar con broche de oro, una deliciosa nieve, ya tradicional en la zona. Además, habrá diversas opciones de cerveza.

El alcalde capitalino destacó la presencia de 2 escenarios en la plaza, que tendrán la presencia de artistas de Querétaro, quienes amenizarán ese fin de semana. También destacó la presencia del Pabellón Cultural de Hércules, el cual reunirá en un mismo espacio las tradiciones, cultura e historia de Hércules en un solo espacio.

De igual forma, habrá un mercadito artesanal, un proyecto productivo que muestra una gran variedad de artesanías y productos locales, ideal para llevarte un recuerdo del festival.

Para tu comodidad, se contará con un área de jueves inflables para que puedas dejar a tus hijos divirtiéndose mientras disfrutas del festival. Además, estarán habilitados varios estacionamientos públicos, ademáss de un dispisitov vial a cargo de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro par hacer más fácil el acceso al Festival.

Disfruta del Festival de la Nieve y la Barbacoa el próximo sábado 17 y domingo 18 de agosto, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche. ¡No faltes!