Regresa la décima edición del Wine Colors 2023

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo en Viñedos La Redonda. 

¿Cómo te suena vino, colores y música en un solo lugar? En mayo regresa uno de nuestros festivales de vino favoritos: Wine Colors 2023.

Esta décima edición llega a uno de los viñedos más famosos de Querétaro, el cual abrirá sus puertas por dos días enteros para que puedas disfrutar de diversos géneros musicales, colores, vinito, gastronomía y más.

Wine Colors 2023 lleva su nombre en homenaje a los distintos colores del vino, como las múltiples tonalidades en el vino tinto, los brillos del blanco y el rosado, y también los colores relacionados a su entorno.

Se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo en Viñedos La Redonda, en Querétaro, por lo que es una excelente oportunidad para disfrutar del aire libre.

Carr. San Juan del Río a Ezequiel Montes Km 33.5, 76650 Ezequiel Montes, Querétaro

Los boletos para el festival ya se encuentran a la venta en el sitio web de Viñedos La Redonda. Los costos de acceso varían según el día que escojas y el tipo de boleto que compres.

Existe la opción de comprar únicamente la admisión general, pero también encontrarás paquetes con barra libre de quesos, barra libre de chocolates, barra libre de tapas, barra libre de helados y más.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo