Regresará el tranvía turístico a Corregidora Roberto Sosa alcalde de

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Roberto Sosa alcalde de Corregidora anunció que para enero del 2020 arrancará un recorrido de tranvía en las zonas turísticas del municipio, que incluirán en una primera instancia ocho atracciones en todo el municipio.

“Tenemos muy claro que Corregidora debe ser un destino de turismo muy importante en Querétaro y en estos proyectos tenemos el tranvía, que es un proyecto de un particular, y nos va a servir para dar a conocer la Ruta de la Adoración de una forma más intensa”.

De acuerdo con el alcalde, actualmente se lleva a cabo un recorrido de tranvía que sale de La Capital de Querétaro, por lo que con este proyecto que iniciaría en enero del 2020, se prevé una mayor proyección en el tema.

”Con este tranvía podremos pasear a todos los turistas en las zonas de mayor atracción del municipio, pero será un empresario privado el que lleve a cabo este nuevo proyecto”.

La ruta que estará desarrollando el tranvía incluirá visitas a la Pirámide, el Santuario de la Virgen de Shoenstatntt, la Parroquia, Citadina, Plaza Constituyentes y se está buscando que se incluya el Outlet Premium.

Comparte este artículo