El alcalde Héctor Magaña entregó la obra junto al diputado Homero Barrera; destacan inversión en salud y deporte para la comunidad.
Tequisquiapan, Qro.- El presidente municipal de Tequisquiapan, Héctor Magaña, entregó la rehabilitación del Gimnasio Municipal, un espacio deportivo completamente renovado y con nuevos servicios para beneficio de la comunidad, a través de la Dirección del Deporte.
“Nuestro pueblo también merece espacios deportivos para fortalecer su salud, ¡a un precio accesible!”, expresó el alcalde durante el evento de entrega, donde reiteró el compromiso de su administración con la salud y el bienestar de los tequisquiapenses.
Los trabajos de mejora incluyeron la remodelación de baños, regaderas y área de acceso, así como la colocación de piso de alto impacto y la instalación de equipo completamente nuevo. “¡Seguiremos trabajando por la salud y el bienestar de Tequis!”, añadió Magaña.
El edil agradeció la presencia y respaldo del diputado local Homero Barrera Macdonald, así como de los ciudadanos que asistieron a este acto que marca un avance importante en la infraestructura deportiva del municipio.


