Reitera Jorge Luis Montes Nieves a vecinos de SJR que la 4T ampliará la pensión a adultos mayores

Elecciones 2021

Arcila y Senegal de las Palomas fueron visitadas por el candidato de MORENA a la Diputación Federal.

Hay un buen ánimo de seguir apoyando el proyecto de la 4T; refirió el Jorge Luis Montes Nieves, Candidato a Diputado Federal por el II Distrito, abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al concluir su gira de campaña por las comunidades de Arcila y Senegal de las Palomas en San Juan del Río.

Firme en su principal estrategia, Jorge Luis Montes visitó Arcila y Senegal de las Palomas donde recorrió casa por casa, junto a su equipo de trabajo, escuchando las opiniones ciudadanas.

Así mismo Montes Nieves enfatizó a los pobladores, acerca de los beneficios del proyecto de la llamada 4T, al referir que, como principal propuesta seguir impulsando desde San Lázaro recursos justos para incrementar la pensión de adultos mayores, niños y jóvenes con discapacidad, así como dotar de lo necesario al sistema de salud para lograr la gratuidad de este servicio que brinda el estado Mexicano.

El candidato refirió, que la respuesta de la gente ha sido la esperada y que la gente reconoce, como en muchos otros lugares, los logros que se han conseguido con la implementación de la 4t a partir del 2018.