Las principales infracciones fueron consumo de alcohol y sustancias tóxicas en vía pública, así como desobediencia a la autoridad.
Querétaro, Qro.- Durante la semana más reciente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a 307 personas infractoras, quienes fueron remitidas al Juzgado Cívico por cometer diversas faltas administrativas, en incumplimiento de los reglamentos de justicia administrativa y/o de tránsito.
De acuerdo con la dependencia, en el periodo comprendido del 22 al 28 de diciembre, las conductas que concentraron el mayor número de remisiones fueron el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, el consumo de sustancias tóxicas en lugares públicos y la desobediencia a la autoridad.
Las intervenciones estuvieron a cargo del personal policial de la SSPMQ, quienes actuaron de manera oportuna para atender los reportes canalizados a través del Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1, con el objetivo de prevenir e inhibir conductas antisociales o situaciones de riesgo en la capital queretana.


