Remiten a 234 personas al Juzgado Cívico por faltas administrativas en Querétaro

1 Min Read

⁠Ingerir alcohol en la vía pública, desobedecer a la autoridad y consumir sustancias tóxicas, entre las principales causas.

Querétaro, Qro.- Del 30 de junio al 6 de julio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) remitieron a 234 personas al Juzgado Cívico por infringir reglamentos de justicia administrativa y tránsito, de acuerdo con el reporte semanal de la corporación.

Las principales causas de las remisiones fueron la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública, la desobediencia a la autoridad y el consumo de sustancias tóxicas, acciones que alteran el orden y representan un riesgo para la seguridad ciudadana.

Los traslados y diligencias fueron realizados por elementos policiales como parte de su labor preventiva, con base en reportes canalizados por el Centro de Atención de Emergencias 9-1-1, el patrullaje activo y la colaboración de la ciudadanía.

La SSPMQ reiteró su compromiso con el orden y la seguridad en el municipio, mediante acciones constantes para atender faltas administrativas que afectan la convivencia social.

TAGGED:
Share This Article