Remiten a 259 personas a juzgados cívicos por faltas administrativas en Querétaro

1 Min Read

⁠Consumo de alcohol en vía pública, desacato a la autoridad y uso de sustancias tóxicas, entre las principales infracciones.

Querétaro, Qro.- Durante la semana más reciente de diciembre, un total de 259 personas infractoras fueron remitidas a los juzgados cívicos por incurrir en diversas incivilidades y por incumplir los reglamentos de justicia administrativa y de tránsito en el municipio de Querétaro.

De acuerdo con la información oficial, las principales faltas administrativas registradas fueron el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, seguido del desacato a la autoridad y el consumo de sustancias tóxicas en espacios públicos.

Los traslados de las personas infractoras estuvieron a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, quienes realizaron las intervenciones de manera oportuna, derivadas tanto de reportes al Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1 como de recorridos preventivos y de vigilancia en las siete delegaciones del municipio.

Share This Article