Remitidas a Fiscalía cuatro personas tras robar en negocios

Querétaro

Resultado de la coordinación que se mantiene con los diferentes establecimientos comerciales de la capital, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos hombres y dos mujeres que fueron sorprendidos hurtando mercancía.

-Luego de una llamada a la Línea de Emergencias 911, policías municipales se trasladaron a avenida Tecnológico en atención de un reporte ciudadano que alertaba de un hecho delictivo en una tienda de conveniencia. En el sitio, uno de los empleados refirió que por circuito cerrado observaron a un sujeto que sustrajo dinero en efectivo y después huyo. Contando con las características del sospechoso, se le dio alcance en las inmediaciones, encontrándole lo hurtado. Tras consultar sus datos en la Unidad de Análisis, arrojó antecedentes por robo.

-Durante un recorrido para inhibir la comisión de delitos, oficiales fueron canalizados a un supermercado de la colonia El Rocío, toda vez que una mujer fue vista por personal de vigilancia cuando salió por el área de cajas con diversos artículos de los cuales no realizó el pago correspondiente, por lo que se solicitó la intervención de unidades.

-A la colonia El Salitre acudieron elementos policías municipales, luego de que una mujer ingresó a una tienda departamental, sustrajo varias prendas y activó los sensores de alarma al intentar salir del establecimiento, por lo que se alertó de inmediato a las autoridades, quienes procedieron a su aseguramiento.

-Policías municipales que implementaban acciones preventivas arribaron a la colonia Mercurio, donde tomaron conocimiento de un hombre fue descubierto por vigilantes de una tienda departamental cuando escondió entre su ropa diversos artículos de los cuales no presentó el ticket de compra.

En todos los casos, a los probables partícipes les fue leída la cartilla de derechos que los asisten, para después ser remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente.