Remitidos a Fiscalía tres hombres que robaron en comercios

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, y resultado de la intervención de elementos policiales del municipio de Querétaro, en hechos distintos fueron puestas a disposición de las autoridades tres personas que se vieron involucradas en ilícitos.

-Personal de vigilancia de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Colinas del Poniente solicitó el apoyo de policías municipales, toda vez que un individuo intentó salir del establecimiento sin realizar el pago de diversos productos que llevaba consigo, pero se le dio alcance y fue asegurado, para después ser puesto a disposición de las autoridades.

-Por cabina de radio se canalizó a elementos policiales a un supermercado en la colonia El Tintero. En el sitio se tomó conocimiento de una persona de sexo masculino que fue sorprendida escondiendo mercancía dentro de una mochila, de la cual no mostró el ticket de compra al pasar por la línea de cajas, motivo por el que fue asegurada y se realizó el reporte correspondiente al 911.

-Desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se alertó a personal operativo respecto de una persona en actitud sospechosa, misma que fue detectada cargando un cilindro de gas, por lo que se trasladaron a la colonia El Cerrito para descartar la comisión de algún ilícito. A su arribo, el sujeto se percató de las patrullas e intentó huir, pero se le dio alcance y fue aprehendido al no poder comprobar la procedencia del objeto.

En todas las intervenciones, a los presuntos partícipes del delito de robo a comercio se les leyó la cartilla de derechos, y posteriormente fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Comparte este artículo