Renuncia la diputada Elsa Méndez al PAN

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

A través de un comunicado de prensa, el Partido Acción Nacional (PAN), en Querétaro; dio a conocer que la diputada Elsa Méndez, presentó su renuncia a este partido ante la Mesa Directiva del Congreso.

Lo anterior para sumarse a otro proyecto político, la renuncia fue aceptada por Acción Nacional, al asegurar que en el PAN se suma el trabajo de todos para trabajar en favor de Querétaro y de México; y no desde esfuerzos unilaterales.

Elsa Méndez, es conocida por sus posturas radicales en contra del aborto y de los matrimonios igualitarios; de igual forma ha sido señalada por distintas organizaciones sociales, por mezclar lo político, con lo religioso.

A continuación dejamos el comunicado íntegro de Acción Nacional, sobre la renuncia de Elsa Méndez.

La diputada Elsa Méndez Álvarez notificó a la Mesa Directiva del Poder Legislativo del Estado de Querétaro su separación del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en la LIX Legislatura para sumarse a otro proyecto político.

Dicha decisión fue unilateral por parte de la diputada y en consecuencia el Partido Acción Nacional acepta su salida, ya que en el PAN están quienes quieren trabajar en equipo y en beneficio de los ciudadanos.

La fuerza del PAN no se reduce al trabajo individual, es el resultado del esfuerzo conjunto y la suma de voluntades que trabajan en aras del bien común. En Acción Nacional seguiremos sumando con todas las diputadas y los diputados del Congreso local para avanzar juntos en la construcción de un mejor Querétaro y, por supuesto, de un México más fuerte.

”El PAN se puede comparar con un cuerpo humano que tiene que nutrirse con la mayor variedad de elementos que sirvan para su crecimiento y desarrollo, y que los procesos naturales de elección del PAN y los anticuerpos ideológicos se encarguen de desechar lo que resulte pernicioso para el partido”, Carlos Castillo Peraza, presidente nacional del PAN 1993-1996.

Comparte este artículo