Reparte familia del ‘Chapo’ Guzmán despensas a adultos mayores en Jalisco

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Por medio de los espacios en redes sociales de la marca de ropa y accesorios “El Chapo 701”, propiedad de una de las hijas de Joaquín Guzmán Loera, fueron compartidas fotografías y videos en los que se muestra a los familiares del capo, haciendo y repartiendo despensas a adultos mayores.

De acuerdo a lo indicado en las publicaciones de la empresa fundada por Alejandrina Guzmán, las personas que durante la actual Emergencia Sanitaria por el coronavirus Covid-19, que no han recibido ningún apoyo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, son a quienes se entregan los paquetes de productos que nombraron como “chapodespensas”.


En un comunicado, la dueña de la marca de ropa pidió la colaboración de la ciudadanía para poder ubicar a las personas de la tercera edad que no han sido apoyados durante la contingencia, y de esa manera, poder trasladarse a los domicilios correspondientes para dejarles los artículos.

«En esta pandemia por la cual atravesamos apoyános indicando a través de redes sociales: a quién de estos adultos mayores, les podemos hacer llegar de manera persona una ‘Chapo despensa 701’ bajo todos los protocolos de seguridad que esto conlleva (sic)”.

Comparte este artículo