Reportan fallas en portal de reinscripciones de USEBEQ por saturación de accesos

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

La unidad de servicios pide a padres de familia paciencia 

La Unidad de Servicios para la Educación Básica (Usebeq) pidió a los padres de familia ser pacientes tras las fallas que se registraron en el portal de preinscripciones de la dependencia.

Raúl Iturralde Olvera, titular de la Usebeq, indicó que la dirección de tecnología reportó fallas debido a la saturación de accesos; sin embargo, indicó que en el transcurso del día deberá quedar resuelto.

“Sí, me reporta la Dirección de tecnologías que, lamentablemente, por una saturación tuvimos un problema técnico que ya el proveedor del servicio de Internet está resolviendo. Les rogamos a los padres de familia que nos tengan un poquito de comprensión”, dijo.

Recordó que el proceso de preinscripción vence el próximo 15 de febrero, por lo que los padres de familia aún cuentan con tiempo para hacer su trámite.

Agregó que no se contempla, por el momento, una ampliación en el programa de preinscripciones, para el cual se espera alrededor de 90 mil registros.

Asimismo, dio a conocer que se tiene un avance significativo en el programa de conectividad en las más de dos mil escuelas de la entidad.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo