Reportan otro muerto en CDMX por COVID-19; el noveno en México

México

El Consejo Académico de la Universidad CENTRO y familiares informaron sobre el fallecimiento de uno de sus integrantes por complicaciones tras haber dado positivo Covid-19, en un hospital de la Ciudad de México; se trata de la novena muerte por la pandemia en el país.

“Después de dos semanas de hospitalización, esta mañana fuimos informados por su familia que su fallecimiento se debe a las complicaciones médicas del virus del Covid”, se lee en un comunicado de la institución académica.

La familia confirmó a MILENIO que el deceso del asistente de la licenciatura en Arquitectura de interiores y de programas de especialidades en CENTRO obedeció a complicaciones médicas, padecía factores de riesgo como obesidad.

“La noticia nos entristece a todos y lo hace más difícil al no poder despedirnos de él, así como acompañar a su familia en un momento tan doloroso”.
“Hemos recibido comentarios de preocupación a propósito de la salud de Beata. Queremos decirles que su resultado de la prueba de Covid-19 fue negativo y que se encuentra bien”, aclaró la institución
La familia se encuentra en estos momentos arreglando la documentación para que se lleve a cabo el servicio fúnebre.

Se trataría del deceso número nueve por coronavirus que aún no figura en las estadísticas de la Dirección General de Epidemiología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *