El gobernador participó en la sesión del Consejo de la Cámara de Comercio y reafirmó su compromiso con el desarrollo empresarial del estado.
Querétaro, Qro.– El gobernador Mauricio Kuri González participó en la sesión del Consejo de la Cámara de Comercio de Querétaro, donde reconoció el esfuerzo y la dedicación de las y los empresarios afiliados, cuyo trabajo —dijo— ha sido clave para posicionar a la entidad como un referente nacional en materia de desarrollo económico.
Durante su intervención, el mandatario reiteró el compromiso de su administración de continuar generando condiciones que impulsen la inversión y la generación de riqueza, destacando los avances logrados en seguridad, movilidad y otros rubros que contribuyen a elevar la calidad de vida de las y los queretanos.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, René Jovidan Loya Poletti, agradeció el acompañamiento y respaldo institucional del gobierno estatal hacia el comercio formal organizado, lo que —señaló— ha fortalecido la productividad y el empleo en el estado. Asimismo, refrendó el compromiso de los más de cinco mil afiliados de la Cámara para seguir aportando al crecimiento de Querétaro y respaldar el proyecto Calidad Querétaro, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu).


