Rescatan a hombre del cauce del río Querétaro, a la altura del ITQ

1 Min Read

Bomberos y Protección Civil actuaron de inmediato; el individuo no presentó lesiones de gravedad.

Querétaro, Qro.- Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal realizaron el rescate de un hombre que se encontraba dentro del cauce del río Querétaro, a la altura del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ).

De acuerdo con el reporte recibido al 9-1-1, el individuo presentaba presuntos signos de ebriedad o de haber ingerido alguna sustancia. Tras ser auxiliado, valorado y recibir prendas para cubrirse, se confirmó que no presentaba lesiones que comprometieran su integridad, por lo que decidió retirarse por sus propios medios.

Personal de Protección Civil Municipal permaneció en la zona para dar seguimiento al incidente, mientras que Bomberos y cuerpos de emergencia concluyeron las labores tras asegurar que no existiera riesgo adicional.

Share This Article