Rescatan a perrito atrapado en un dren de la Zona Industrial Benito Juárez

1 Min Read

Protección Civil, Bomberos y personal de Bienestar Animal participaron en el operativo.

Querétaro, Qro.- Elementos de Protección Civil atendieron la tarde de este jueves un reporte recibido a través de la línea de emergencias 9-1-1 sobre un perrito que se encontraba atrapado al interior de un dren en la Zona Industrial Benito Juárez, en el municipio de Querétaro.

Tras la movilización de los cuerpos de emergencia, se implementaron maniobras de rescate en coordinación con personal de Bomberos Querétaro, quienes lograron poner a salvo al animal.

Una vez rescatado, el lomito fue valorado por personal de la Secretaría de Bienestar Animal para verificar su estado de salud y descartar lesiones derivadas del incidente.

Las autoridades destacaron la importancia de reportar oportunamente este tipo de situaciones, lo que permite una intervención rápida y efectiva para salvaguardar la integridad de los animales en riesgo.

Share This Article