Colectivos han convocado a dos marchas en el Centro Histórico por el Día de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Accesible.
En la víspera de las marchas por el Día de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Accesible, el palacio de Gobierno así como algunas iglesias del Centro Histórico de Querétaro fueron resguardados con vallas metálicas, con la finalidad de evitar daños durante las manifestaciones.
Desde este jueves por la mañana se observó que fueron colocadas las vallas metálicas para resguardar las oficinas del DIF Estatal, Secretaría de Gobierno, Palacio de Gobierno, así como algunas iglesias del primer cuadro de la ciudad.
Cabe mencionar que ambas manifestaciones se prevén que salgan en punto de las 16:30 hrs, desde la Avenida Zaragoza a la altura de la Alameda Hidalgo.
Redacción CN



