Responde PAN a acusaciones de María Alemán

Elecciones 2021 Portada Querétaro

Martin Arango, secretario general estatal del PAN, ha respondido a las acusaciones de María Alemán de presunta compra de votos por parte de su partido, favoreciendo a la campaña de Luis Nava, quien busca la reeleción en la alcaldía de la capital de Querétaro.

“Bien dicen que el que nada debe, nada teme, y es por eso que estamos dando la cara”, fueron las palabras que usó Arango para catalogar esta “difamación” y afirmó que son acusaciones sin pruebas “Es muestra clara de la crisis que tiene el PRI, y esas mañas son las que bien le sabemos al PRI, lo que les encanta hacer, pero nosotros no somos como ellos”, indicó, enfatizando que “Hasta en los perros, hay razas”.

Luego de catalogarlo como un “montaje” afirmó que aun no es momento de no pedir el voto, y que ellos se están organizando, por lo que no se van a distraer en eso, y que hacer un montaje es forma de hacer “guerra sucia”.

Recordó que han firmado un acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para garantizar que estas prácticas no existan, rechazando “categóricamente” los señalamientos

Por: Ángel Rodríguez