La medida busca reforzar la seguridad y preservar el ambiente familiar en los partidos de Gallos Blancos.
Querétaro, Qro.- El secretario de Gobierno del estado, Eric Gudiño Torres, anunció que la venta de alcohol durante los partidos de Gallos Blancos en el Estadio Corregidora estará permitida únicamente durante el primer tiempo de los encuentros, como parte de una nueva estrategia de seguridad y convivencia familiar.
La decisión fue tomada en conjunto con la nueva directiva del club queretano, y establece que la venta se suspenderá antes del inicio del segundo tiempo. Para garantizar el cumplimiento de esta medida, personal de la Dirección de Gobierno y de Protección Civil estatal llevará a cabo supervisiones constantes durante los eventos deportivos.
Asimismo, Gudiño Torres adelantó que se está analizando la implementación de alcoholímetros en las inmediaciones del estadio una vez concluidos los partidos, como medida preventiva para evitar accidentes viales derivados del consumo de alcohol.
El funcionario reiteró que, por decisión de la directiva del club, el Estadio Corregidora se mantendrá como un espacio 100 por ciento familiar, reforzando el compromiso con la seguridad y el bienestar de las y los aficionados queretanos.





