Retiran fichas de búsqueda de mujeres desaparecidas 

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Este domingo, fueron colocadas las fichas de búsqueda durante la dinámica denominada “Paste Up Querétaro”, organizada por la asociación nacional No Es Una Somos Todas 

Ni un día pasó y las fichas de búsqueda de las 60 mujeres desaparecidas en el estado de Querétaro, desde 2012, fueron retiradas.

Este domingo, fueron colocadas las fichas de búsqueda durante la dinámica denominada “Paste Up Querétaro”, organizada por la asociación nacional No Es Una Somos Todas.

Para dicha actividad, incluso, se colocaron vallas para proteger el Palacio de Gobierno, las cuales fueron retiradas alrededor de las 9:00 horas, mientras las fichas que se colocaron en dichas vallas y edificios como el Poder Judicial fueron “borradas”.

Algunos de los puntos donde se pegaron las fichas de búsqueda fueron Plaza de Armas, Jardín Zenea, postes de la calle Venustiano Carranza y Madero, el Poder Judicial y el Café Ú:lalá, en 5 de mayo, que abrió sus puertas para que al interior de éste también se pegarán las fichas de mujeres desaparecidas  en Querétaro.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo