Protección Civil realizó el retiro preventivo tras recibir reporte ciudadano; autoridades llaman a reportar riesgos al 9-1-1.
Querétaro, Qro.- Cuerpos de emergencia atendieron un reporte ciudadano por un letrero de vialidad dañado que representaba riesgo de caída para peatones y automovilistas que circulan sobre avenida Paseo de la Reforma.
Tras la evaluación correspondiente, elementos de Protección Civil procedieron con el retiro preventivo de la estructura, eliminando el riesgo y asegurando la zona para evitar incidentes.
Las autoridades recordaron a la población que, en caso de detectar señalamientos en mal estado o con riesgo de colapso, pueden realizar el reporte inmediato al 9-1-1, reforzando la cultura de la prevención.



