Violenta riña se registró en el Barrio de la Cuesta, en las inmediaciones de Hércules, que dejó como saldo una persona muerta y otra detenida.
El violento suceso se registró en la calle De Dolores, ubicada a pie de la carretera estatal 200, donde la víctima y el agresor se liaron a golpes violentamente, hasta que el responsable saco un arma blanca y le qrrebato la vida a su contrincante.
Al lugar acudieron paramédicos quienes al revisar al occiso, confirmaron que ya nada había que hacer pues ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía.
En el lugar también quedó lesionado el presunto responsable, quien fue detenido por los policías municipales y trasladado al hospital bajo custodia, para recibir atención médica.



