Roban equipo de audio en parroquia de Tejeda tras hacer un boquete en la barda

1 Min Read

Delincuentes ingresaron de madrugada a la Parroquia Virgen de la Anunciación en Corregidora.

Corregidora, Qro.- Elementos de la Policía Municipal de Corregidora acudieron a la Parroquia Virgen de la Anunciación, ubicada en la colonia Tejeda, luego de recibir un reporte por presunto robo al inmueble religioso.

Al llegar al sitio, ubicado sobre la calle Paseo de México, los oficiales se entrevistaron con personal encargado, quien informó que durante la madrugada sujetos desconocidos ingresaron al lugar tras realizar un boquete en la barda perimetral y sustrajeron equipo de audio.

Una vez confirmado el robo, los elementos policiacos iniciaron la recopilación de datos para la integración de la denuncia correspondiente, misma que fue canalizada a la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones formales.

Hasta el momento se desconoce el valor del equipo robado y el monto de los daños causados a la estructura. Será personal pericial quien se encargue de realizar la valoración oficial, así como de recabar indicios que permitan dar con los responsables del atraco.

Share This Article