Roberto Cabrera arranca “Operativo Descubre San Juan, Semana Santa 2022”

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos que visiten el municipio 

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, en compañía de las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, dió el banderazo de arranque a las corporaciones que colaborarán durante el “Operativo Descubre San Juan, Semana Santa 2022”, que comienza desde hoy y estará hasta el próximo 24 de abril.



Dicho operativo, en el que colaboran elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Guardia Nacional, Cruz Roja Mexicana y Ejército Mexicano, por mencionar algunos, es para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos que visiten el municipio y, por supuesto, de las personas que viven aquí.

“Muchas gracias por su entrega, es un trabajo que se realiza día a día sin descanso. En San Juan somos un gran equipo, con estas acciones y el trabajo constante llevamos Adelante a San Juan”, dijo el alcalde.

“Estoy muy contento con el trabajo de la SSSPM y PC, es un trabajo de día a día, son áreas que han trabajado y generado resultados, por ello tengo la seguridad de que para SJR tendremos de nueva cuenta grandes resultados en este periodo vacacional”, comentó el alcalde.

Durante su intervención, el secretario de Gobierno, Diego Cabrera Leal, invitó a la ciudadanía a sumarse con responsabilidad durante este periodo vacacional y aseguró que se realiza un trabajo coordinado entre las diferentes corporaciones que participan en las acciones para cuidar de la ciudadanía.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Mtro. Ángel Rangel Nieves, comentó que ha establecido canalés directos de comunicación con el gremio turístico, comercial y del transporte.

Agregó que las y los elementos de las corporaciones que participan están listos para apoyar a la familias que visitan nuestro San Juan, manteniendo recorridos de vigilancia y atendiendo las necesidades de los ciudadanos.

Comparte este artículo